Top Truck Free

Top Truck Free 1.3.3

Diviértete aplastando coches

Top Truck Free es un gran juego de camiones Monster para Android, en el que tu objetivo es llegar al final de cada nivel pasando por encima de lo que haga falta y recolectando el máximo número de bonus posible. Ver descripción completa

PROS

  • Física cuidada
  • Muy divertido
  • Adictivo
  • Diseño de los coches

CONTRAS

  • Música repetitiva
  • Los coches no tienen diferencias de control

Excelente
9

Top Truck Free es un gran juego de camiones Monster para Android, en el que tu objetivo es llegar al final de cada nivel pasando por encima de lo que haga falta y recolectando el máximo número de bonus posible.

Un sólo modo de juego, más que suficiente

Top Truck Free sólo tiene un modo de juego, aunque no necesita más para divertir. Este modo es el típico modo en que debes ir superando niveles para acceder al siguiente. En su versión de prueba, Top Truck ofrece 10 niveles en un único mundo, Arena.

A medida que avances, podrás ir desbloqueando nuevos coches, que apenas guardan diferencias entre sí.

Física cuidada y controles asequibles

El estilo de juego de Top Truck Free es similar al que ofrecen los típicos juegos de motocross: por un lado controlas la aceleración del vehículo y por el otro la inclinación, con el fin de superar obstáculos.

Top Truck Free ofrece dos modos para controlar la inclinación: mediante un botón en pantalla o inclinando el teléfono. Sea cual sea el método que escojas, desde el primer momento te harás con el control del coche y podrás empezar a disfrutar del juego.

La física de Top Truck Free es su baza principal. Y, como tal, está muy bien trabajada.

Música cañera y gráficos correctos

El aspecto gráfico de Top Truck Free es correcto, el que uno se espera para un juego de este tipo. Los movimientos son fluidos, los escenarios cumplen su función y algunos diseños de coche son muy buenos (el de la furgoneta del Equipo A, por ejemplo). Eso sí, los efectos de destruir coches podrían estar un poco más logrados.

La música, rock duro, está bien los primeros 20 segundos, a partir de los cuales empieza a cansar.

Diversión y caña a partes iguales

Top Truck Free es un gran juego. Consigue su propósito, que es el de divertir al personal y ponerte las pilas. Además, es de esos juegos que te enganchan y te llevan a jugar una partida tras otra.

Top Truck Free

Descargar

Top Truck Free 1.3.3